Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show
VIDEO

Lissa Vera y Sabrina Carballo deben repetir la gala de eliminación en el Hotel de los Famosos

En la noche del lunes se generó una situación absolutamente inesperada en El hotel de los famosos cuando todo indicaba que Sabrina Carballo había eliminado a Lissa Vera del reality de El Trece al ganar del desafío de la H, en medio de la escandalosa pelea que protagonizaron Chanchi Estévez y Alex Caniggia.

Pero sucede que luego de unos minutos de terminada la competencia en la que Sabrina Carballo terminó un par de segundos antes que la ex Bandana, Lissa Vera, les anunciaron que por una anomalía cometida por la ex de Chanchi Estévez deberán repetir el final del desafío, de manera que al final de la emisión del lunes no quedó definida la eliminada de esta semana de la competencia.

Así, mientras las contrincantes se saludaban, el Chino Leunis tomó la palabra. “Estábamos observando la parte final del juego, en la que notamos una anomalía. En el recorrido final de Sabri, en la que ella estaba subiendo por el lugar indicado -el lugar central-, y a partir de la indicación de un compañero (Salwe) ella cambia el recorrido y sube por el costado” explicó el conductor. Y agregó“Martín te dice: no, no andá por el costado. Subiste por el lugar que no era el correcto lamentablemente”detallando el error.

Asimismo, el conductor de El hotel de los famosos remarcó que “Siempre las reglas fueron claras… subir siempre por el medio y siempre bajar por el costado”, y anunció Hemos decidido entonces que vamos a repetir la parte final. Van a hacer una carrera cabeza a cabeza partiendo desde la mesa con la tarjeta. Van a tener que ir, poner la tarjeta en el ascensor, subir por el centro como corresponde, llegar a la parte alta, lograr que la tarjeta llegue a la parte alta y colocarla en el centro. Esa es la decisión, y ustedes van a tener que, en la cancha, definir realmente quién se queda y quién se va.

Comentarios