Fernando Burlando, el abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, regresó de Dolores y su pareja registró en un posteo la unión y el amor que hay entre él y su pequeña bebé de un mes, Sarah. Luego de varios días sin verse, con motivo del juicio, Barby Franco demostró toda su felicidad por su vuelta al hogar.
“Llegó papá”, escribió ella en sus historias de Instagram para sus casi dos millones de seguidores.
“Estoy muy feliz”, lanzó además la modelo en sus redes sociales. En las imágenes, se lo puede ver a él dándole besos a la bebé en sus pies, mientras descansa muy tranquila en una mecedora.
Además de acompañar a Burlando, Barby demuestra a diario su indignación por el accionar de los imputados en la causa. Tal es así, que en uno de sus últimos posteos, mostró a su hija Sarah usando un pin con el rostro del joven de 18 años y una frase que suplican todos los argentinos: “Justicia por Fernando”.
Días atrás, cuando comenzaron los alegatos finales en el juicio que acusa a los ocho rugbiers de haber asesinado a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, la modelo también expresó su amor y apoyo hacia su pareja. “Hay todo un país acompañándote”, había escrito ella y manifestó que es “el mejor abogado de la Argentina”.
Comentarios
Noticias Relacionadas
Jey Mammón reveló qué le dijo a Lucas Benvenuto en la última charla que tuvieron entre ambos
Acusan a Guido Suller de abusar sexualmente a un menor de edad
Wanda Nara y Mauro Icardi adelantaron que podrían tener otro hijo
Comentarios