El número de muertes de neumonía en India continúa alcanzando números lamentables y el suministro de ambulancias es cada vez más escaso.
De acuerdo al sitio “India hoy” un terrible y desgarrador incidente ocurrió en el distrito de Srikakulam en Andhra Pradesh en el sureste de la India. Allí, una mujer de 50 años murió a causa de la epidemia había desarrollado síntomas durante mucho tiempo antes de su muerte y fue enviada al hospital el día 26.
Tras unas horas, se hicieron pruebas para comprobar si era Coronavirus, su condición empeoró y murió antes de que se informara el diagnóstico. El informe del medio mencionó que la familia esperaba con tristeza la ambulancia o cualquier otro vehículo para llevar el cuerpo de la mujer al crematorio.
Como nunca llegó la ambulancia, el hijo y el yerno tuvieron que viajar solos en la motocicleta llevando el cuerpo al crematorio para su incineración.
Esa lamentable situación, no fue la única. Anteriormente, también hubo hombres que ataron el cuerpo de su padre al techo de un automóvil y lo llevaron al crematorio.
Comentarios