Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1009.1 / $1011.5
Dólar Contado con liquidación:$1051.3 / $1051.8
Dólar Mayorista:$869 / $872
Deportes

Los equipos comprometidos del torneo proponen eliminar los descensos

La Liga Profesional llegó a su fin este fin de semana y los tres equipos que quedaron comprometidos con el descenso, comenzaron a movilizarse y a pedir por la eliminación de los mismos. Hay que recordar que a fin de año después de que termine la Copa de la Liga, está estipulado que bajen dos equipos (uno por tabla general y el otro por promedios) y que suban otros dos desde la Primera B.

Quienes iniciaron gestiones formales pidiendo la anulación de los mismos son: Arsenal, Huracán e Independiente. El equipo del Viaducto es en el que peor situacion se encuentra, salvo un milagro descenderá por promedios. El Globo y el Rojo podrían seguirlo pero por la tabla general. Ambos conjuntos pelean la zona baja del torneo acompañados de Colón y Vélez que atraviesan momentos críticos a nivel institucional.

Desde el entorno de la AFA aseguran que pese a haber escuchado los reclamos ven muy difícil que los descensos sean anulados, ya que esto significaría competir el próximo año con 30 equipos en la Máxima Categoría del Futbol Argentino.

Comentarios

5