Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Rosario

Los Íconos de la ciudad se iluminarán de color naranja en conmemoración del día del Síndrome de Prader-Willi

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público, cuenta con un sistema de iluminación led en sitios emblemáticos de la ciudad que permiten homenajear y celebrar distintas fechas con un sistema de última generación, que permite una amplia gama de colores y motivos temáticos. Este jueves 30 de mayo, en conmemoración del Día Internacional del Síndrome de Prader-Willi, trastorno genético que provoca varios problemas físicos, mentales y conductuales, se iluminarán de color naranja.

Los lugares donde se utiliza esta tecnología son el Monumento Nacional a la Bandera (avenida Belgrano y Córdoba); el Barquito de Papel (rotonda de avenida Carballo y avenida Francia); el Corpóreo Rosario (Moreno y el río, Parque de las Colectividades); la Fuente de las Utopías (bajada Sargento Cabral y avenida Belgrano) y la Fuente de La Favorita (bulevar Oroño y avenida Dante Alighieri).

La utilización del sistema de luces se realiza de acuerdo a un cronograma que incluye fechas patrias; efemérides locales, nacionales e internacionales; celebraciones significativas a nivel local y fechas establecidas por el Concejo Municipal. Es ejecutado por personal de la Dirección General de Alumbrado Público.

Comentarios

5