Dólar

Dólar Oficial:$845.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Todo Show

Marcelo Corazza se negó a declarar en la causa que lo señala por corrupción de menores

El primer ganador del famoso reality de Telefe Gran Hermano, Marcelo Corazza, fue detenido por estar involucrado con una banda de trata y corrupción de menores. En ese marco, el también productor del programa, se negó a declarar hoy en sede judicial.

Mediante un comunicado, Telefe decidió suspenderlo de manera preventiva de sus actividades, hasta que se resuelva su situación. Hoy, al arribar a la Fiscalía Corazza fue visto esposado, tapado con una capucha y asegurando a los medios antes de ingresar que era inocente.

Luego, el productor se negó a declarar por la causa de corrupción, trata y abuso de menores. Corazza se retiró del establecimiento y fue trasladado en un móvil de la Policía de la Ciudad hacia la Alcaidía en la que estaba detenido. 

Se espera que la defensa prepare un escrito que tendrá como objetivo hilvanar una estrategia que desligue al acusado de la banda que se investiga.

“Lo acusan de haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero, satisfacción personal o de terceros”, reveló el periodista Paulo Kablan.

Y añadió: “Solo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y las provincias Buenos Aires y Misiones, son 11 las víctimas desde 1999. Esto quiere decir que fue antes de la primera edición de Gran Hermano. No significa que la causa haya comenzado en ese año, sino que hasta allí se remonta la acusación”.

Comentarios

5