Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Todo Show

Marixa Balli hizo un canje para desayunar café con leche en un maxikiosco

Aunque está alejada del medio, Marixa Balli atraviesa un gran presente laboral como emprendedora. La dueña de Xurama no duda en utilizar su cuenta de Instagram, en donde acumula casi 160 mil seguidores, para promocionar los nuevos productos de su negocio ubicado en Avellaneda.

En los últimos días, la empresaria sorprendió a varios usuarios cuando comenzó a publicar agradecimientos a un maxiokiosco. Al parecer, la intérprete de “Cachaca” decidió realizar un canje con el negocio para que le diera el desayuno diario, ya que su local de ropa se encuentra a solo unos metros del lugar.

Marixa Balli compartió su canje de café con leche y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales (Foto: Instagram / marixaballi).

Por este motivo, y para cumplir con el pacto, Marixa Balli compartió en distintas ocasiones selfies con su café y agradeciendo al kiosco. En las últimas horas, mostró que los dueños del lugar le habían escrito un “Gracias Marixa” en el vaso. Por supuesto, ella aprovechó para devolverles el gesto: “¡Son lo más! Gracias a ustedes. Los quiero, siempre buena onda”.

En Twitter, muchos usuarios felicitaron la actitud de la mediática. “Marixa Balli es pueblo”, escribió un usuario en esa red social. “Amo a Marixa Balli porque es humilde pero posta, no como las bol… de acá que flashean nac and pop por cualquier gilada”, coincidió otro.

Comentarios