Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,37 / $179,50
Dolar Bolsa:$179,640 / $179,540
Política

Mauricio Macri regresará al país para declarar en la causa por el espionaje al ARA San Juan

El ex presidente de la Nación Mauricio Macri regresará al país el próximo 19 de octubre para declarar en la causa por el espionaje al ARA San Juan. En el marco de la causa que investiga si espió a familiares de los tripulantes del submarino el juez subrogante de Dolores Martín Bava había resuelto volver a citar al ex mandatario a prestar declaración indagatoria. 

 

Actualmente, se encuentra en Estados Unidos, donde anunció que dará clases en Estados Unidos, por lo que la fecha de regreso al país era una incógnita. Hernán Lombardi, una de las personas más cercanas a la figura política, señaló en CNN Radio: “Hay que ser objetivo, ¿vos conocés a un juez que le prohíba salir del país a alguien que no es ni culpable y se lo cita indagatoria, y que además le prohíbe salir del país a alguien que es de público conocimiento que se encuentra afuera del país?”. 

“También dice que no encontraba la dirección de la casa, habría que mandar la guía para se ubique o que mire el google maps. A nivel concreto, llega el 19 y se presenta el 20 para la fecha que está citado”, agregó el ex titular de la Secretaría de Medios.

 

Macri informó que aceptó la propuesta de “The Adam Smith Center for Economic Freedom” para participar de una cátedra en su carácter de ex Presidente. En Estados Unidos estará gran parte del primer semestre de 2022, particularmente en el Estado de La Florida.

Comentarios