Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Todo Show

Mica Viciconte contó la insólita decisión que podrá tomar su hijo de tan solo meses

Mica Viciconte mostró todo sobre su hijo Luca a través de las redes sociales, desde su nacimiento hasta el día a día del bebé. La influencer, incluso, decidió crearle una cuenta de Instagram al pequeño, en la que ya recolecta más de doscientos mil seguidores.

Ahora, en las últimas horas, la flamante mamá comentó la decisión que tomaron con Fabián Cubero sobre el bautismo de su hijo. Según comentó, ya eligieron a la madrina y al padrino; y no se trata de figuras de los medios ni familiares de la pareja.

Además, la modelo señaló que pensaron una manera en la que su bebé pueda participar de la elección: “Queremos que cuando el nene crezca que él elija a su segundo padrino, me parece que está bueno para que sea genuino”. Sobre la fecha del bautismo, contó que aún no fue definida.

También, a poco de haberse convertido en mamá, Mica Viciconte admitió que tiene ganas de seguir agrandando la familia con Fabián Cubero.

“Fabián siempre supo que yo quería ser mamá, se lo dije desde que lo conocí. Le había dicho que quería uno solo, pero la gente cambia de opinión. Y sí me encantaría uno más, no te voy a mentir”, expresó en declaraciones televisivas aunque remarcó que primero quiere disfrutar de Luca.

Comentarios