Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Todo Show
VIDEO

Miedo: Jimena Barón vivió una experiencia paranormal y lo mostró en redes

Jimena Barón, actriz que en los últimos años decidió volcarse al ambiente musical, vivió un aterradora experiencia paranormal cuando visitó a una amiga y decidió compartirlo en sus redes sociales.

“No ve se nada en el video (cámara de seguridad de mi amiga que le pedí chequear después) más que mi sobresalto porque justo me tocaron la espalda fuerte, de hecho pensé que era Matías haciéndome una joda”, comenzó explicando Barón, quien primero pensó que se trataba de su novio, Matías Palleiro, haciéndole un chiste.

Luego compartió la captura de pantalla en la que se puede observar como dos manos que aparecen de la nada la toman de la cabeza y de su hombro derecho: “No sé qué más decir ni pensar, pero veo dos manos agarrándome antes de pararme asustada”.

Al otro día, Barón dio detalles sobre la noche que tuvo tras la traumática experiencia: “Dormí mal y tuve pesadillas porque estaba obviamente muy sugestionada y asustada. No sé qué más contarles que lo que les mostré ayer. Limpié la casa, pedí protección y estar tranquila. Si alguien tiene información que pueda servirme los leo”.

Comentarios

5