Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Rosario
EN RADIO BOING

Miguel Tessandori: “No voy a ser candidato a intendente por ahora, tengo que cumplir mi rol en el Concejo”

El concejal Miguel Tessandori estuvo con Nacho Russo en Todo Pasa por Radio Boing y realizó un repaso de la actualidad de Rosario en medio del difícil contexto que se vive con respecto a la seguridad y la falta de acción de los gobiernos para combatir ese flagelo. Además se refirió a la posibilidad de ser candidato a intendente en las próximas elecciones tras las encuestas que lo consideran como una de las figuras con mayor intención de voto en la ciudad.

“Me he adaptado a las exigencias de mi cargo, porque fue todo nuevo ingresar en un lugar que desconocía” dijo Tessandori y destacó que se trata de un armado por fuera de los partidos tradicionales y con el apoyo de buena gente.

El concejal dijo que Rosario tiene muchos problemas pero que la seguridad es el principal flagelo, recordó la muerte de Candelaria, una nena de 5 años que recibió una bala perdida en su casa de Iriondo al 3900 durante los festejos de Navidad y el asesinato de un camarógrafo de Televisión Regional en San Lorenzo durante un intento de robo.

Tessandori responsabilizó al Gobierno Nacional por no plantear una lucha franca contra el narcotráfico en Rosario y al gobernador por no bajar los recursos suficientes a las fuerzas de seguridad para que controlen la zona.

El edil recordó cuando se producía los incendios en las islas se contactó con las fuerzas de seguridad para custodiar la zona y finalmente el mandatario provincial tomó esa determinación.

“Estamos trabajando en un modelo de gestión eficiente con gente joven donde se pongan los recursos en la ciudad y no en los empleados públicos, en Cultura hay un montón de presupuesto y no se hace nada”. 

Con respecto a los trapitos, volvió a insistir en la prohibición de la actividad debido al fastidio y miedo que genera en los rosarinos y subrayó que “la falta de acción en este tema, hiere a la gente”.

Al ser consultado sobre si será candidato, solo afirmó que por ahora no lo será debido a que tiene que cumplir su rol en el Palacio Vasallo aunque no descartó rotundamente esa posibilidad en el futuro.

Comentarios