El presidente de la nación volvió a referirse este jueves a Lali Espósito en duros términos. Tras haber rebautizado ayer a la cantante como “Lali Depósito” en una entrevista televisiva, hoy redobló la apuesta: “Si te gusta el durazno, bancate la pelusa”, dijo ahora Javier Milei, en declaraciones radiales. Y enseguida respondió, cuando desde el estudio le preguntaron por qué seguía agrediendo a la artista: “¿Quién empezó con esto? ¿Fui yo? No, la empezó ella”.
Milei amplió sus conceptos contra la ex Chiquititas, que durante el show en Cosquín Rock se burló de aquellos que dicen que “vive del Estado”. El presidente sostuvo: “Si querés agredir, tenés que esperar la respuesta. Y para eso tenés que estar limpio. Si SOS un parásito que vicio siempre se la teta del Estado, estás en problema. Y si tus opiniones están en línea con un espacio político que te pagó las presentaciones, entonces no sos un artista sino un organismo de propaganda. Vos le estás robando la comida a la gente y a los chicos pobres del Chaco”.
En redes sociales, diversos artistas y productores musicales cuestionaron los ataques de Milei a Espósito. Mientras que el presidente sigue decidido a objetar los fondos públicos que se utilizan para shows con entrada gratuita. Respecto de Lali, señaló que había cobrado 350 mil dólares por dar un recital en Chaco. Y consultado luego por la polémica con los gobernadores por el Fondo Nacional de Incentivo Docente que no está enviando su gestión a las provincias, el primer mandatario respondió: “Que paguen ellos a los docentes, que dejen de hacer recitales y usen la plata para educación”.
Comentarios