“La asistencia sanitaria que llevarán a cabo las Fuerzas Armadas se hará durante el día cuando la gente circula. El ejército no va a salir en la calle a controlar a nadie, ninguna unidad militar va a parar a nadie”, dijo el funcionario.
Rossi señaló además que el despliegue de las Fuerzas Armadas en las calles del Área Metropolitana de Buenos Aires y de otros distritos de la provincia de Buenos Aires ya había sido dispuesto por la administración del Frente de Todos durante la primera ola del Covid-19. “Desde el comienzo de la pandemia las fuerzas armadas están a disposición para colaborar”, aseguró.
“La ciudad va a funcionar normalmente desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche. Hasta las 20 hs va a funcionar todo, el transporte no va a estar restringido para nadie. Solo aumentó el horario de la restricción de circulación que ya estaba“, aclaró.
Además manifestó que: Todos los países están tomando medidas restrictivas. Incluso aquellos que no coinciden ideológicamente con nosotros”.
Por último, Rossi aseveró: “Estamos trabajando con el ministerio de salud para hacer testeos en determinados lugares. Tenemos la capacidad, tenemos médicos y enfermeras militares, tres hospitales militares en CABA y hospitales móviles para aportar a lo que se viene haciendo”.
Comentarios