Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Qatar 2022

Minuto a minuto: la Selección Argentina entrenó durante la noche de Qatar

17:03 – Cómo serán los próximos días de la Selección Argentina en la previa del debut

La Selección Argentina apunta todos los cañones al encuentro ante Arabia Saudita del próximo martes a las 7 de la mañana (hora Argentina). Durante este viernes, Lionel Scaloni dirigió el entrenamiento para probar a los jugadores que estaban tocados y tener la posibilidad de cambiar la lista. La Scaloneta entrenará este sábado a las 18hs (h0ra local) donde el técnico comenzará a delinear el equipo titular. Por último, el día previo al debut, la práctica comenzará a las 15:00hs. Posteriormente, habrá conferencia de prensa del entrenador y un jugador. 

15:43 – El mensaje de Nicolás González luego de quedar desafectado del Mundial por una lesión

Luego de quedar desafectado del Mundial de Qatar 2022, Nicolás González publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde comentó estar triste por quedarse fuera de la lista de convocados por su lesión. “Es muy difícil de aceptar en mi cabeza que me quedo afuera de la Copa del Mundo”, sostuvo.


14:23 – Ángel Correa y Thiago Almada ya se encuentran rumbo a Qatar

Lionel Scaloni decidió desafectar este jueves a Nicolás González y a Joaquín Correa por lesiones de cara al Mundial de Qatar 2022. En su lugar, ingresarán Ángel Correa y Thiago Almada. Los dos jugadores se habían quedado en el país por alguna emergencia y a último momento recibieron la llamada del entrenador. Ahora, los mediocampistas ofensivos se encuentran rumbo al país asiático luego de hacer escala en San Pablo. 

13:01 – La Selección Argentina entrenó con los ojos puestos en Acuña y Papu Gómez

La Selección Argentina realizó una nueva sesión de entrenamiento en Doha con el foco puesto en las situaciones particulares de Marcos Acuña y Alejandro Gómez. Tras la salida de Nicolás González y Joaquín Correa de la convocatoria, todo apunta a la recuperación de los dos futbolistas pertenecientes al Sevilla.


11:22 – Se confirmó la vestimenta de Argentina en sus tres partidos de la fase de grupos

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y la Selección Argentina se encuentra definiendo los últimos detalles. Ahora, ya se sabe qué camisetas utilizará en los partidos correspondientes al Grupo C en la Copa del Mundo, en la que tendrá dos apariciones para la histórica albiceleste y tendrá el debut de la indumentaria alternativa, que por primera vez será de color violeta.


10:41 – El sentido mensaje del Tucu Correa tras quedar afuera del Mundial: “No se puede explicar con palabras”

“A veces la vida te pone estas cosas en el camino, una tristeza que no se puede explicar con palabras”, comenzó destacando el ex Estudiantes de La Plata a través de sus redes. Si bien Correa jugó todo el segundo tiempo frente a Emiratos Árabes Unidos y hasta anotó un tanto, una tendinitis lo marginó de la Copa del Mundo.

7:56 – Día clave para Argentina: exigirán físicamente a dos jugadores que arrastran molestias

Lionel Scaloni no quiere más sorpresas. Tras la salida de la lista de Joaquín Correa y Nicolás González por diferentes lesiones, ahora el cuerpo técnico quiere saber en que condiciones se encuentran Marcos Acuña y Alejandro Gómez. Si bien se trata de un último test, en el seno del combinado nacional son optimistas con que puedan superar el entrenamiento.


17/11 – Cambios en La Scaloneta: Nico González y Joaquín Correa se lesionaron y en su lugar irán Ángel Correa y Thiago Almada

Luego del entrenamiento de este jueves, los futbolistas Nicolás González y Joaquín Correa sufrieron lesiones musculares por lo que el cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni decidió desafectarlos de la nómina. De esta forma, en reemplazo será el rosarino Ángel Correa y Thiago Almada.


17/11 – Se conoció el parte médico de Nicolás González y Joaquín Correa

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó las lesiones de Nicolás González y Joaquín Correa luego de que Lionel Scaloni los desafectara de la Selección Argentina. El mediocampista y delantero no jugarán la Copa del Mundo, en su lugar irán Ángel Correa y Thiago Almada, respectivamente.


17/11 – De jugar un ‘picado’ a viajar a Qatar: la historia de Ángel Correa y Thiago Almada

Mientras la Selección Argentina aterrizaba este miércoles en Doha, Qatar, hogar de la Copa del Mundo de FIFA, Ángel Correa y Thiago Almada se encontraban en en el país ya que estaban entre los jugadores reservados por si había una lesión.

Comentarios