Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1174.5 / $1175.6
Dólar Contado con liquidación:$1209.7 / $1212.3
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Región

Monchi Cantero se recupera tras ser operado de urgencia por apendicitis

Monchi Cantero, conocido por ser uno de los líderes de la banda delictiva de Los Monos, fue operado de urgencia en las últimas horas y se encuentra en estado delicado. La noticia fue confirmada por voceros oficiales, que aseguraron que el procedimiento se dio tras diagnosticarle apendicitis.

La operación se llevó adelante en el Hospital José María Cullen, en la capital provincial, después de que Ramón Machuca sea trasladado desde la Unidad Penitenciaria 11 de Piñero donde se encuentra alojado. Se montó un fuerte operativo policial tanto en la clínica como en el camino, para evitar los riesgos de fuga.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Monchi comenzó con intensos dolores abdominales que terminaron siendo producto de la apendicitis. A pesar de que se trata de un procedimiento normal, voceros del Hospital Cullen aseguraron que se encontraba internado en estado delicado.

Fuerte operativo policial en el Cullen: operaron de urgencia al ex líder de Los Monos, Monchi Cantero

Machuca, hijo adoptivo de Ariel “El viejo” Cantero, fundador de Los Monos, es uno de los últimos líderes de la banda y está preso desde que fue capturado en junio de 2016 en el barrio porteño de Flores. En abril de 2018 fue condenado a 37 años de cárcel por ser jefe de una asociación ilícita y cuatro hechos de homicidios en calidad de instigador.

Comentarios

5