Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Todo Show

Murió Tristán a los 86 años: estaba internado por una neumonía bilateral

Murió Tristán. El cómico de 86 años estaba internado en el Hospital Tránsito Cáseres de Allende, de la ciudad de Córdoba, a causa de una neumonía bilateral. La noticia fue confirmada por su hijo, Mariano Díaz Ocampo.

El capocómico se encontraba internado en terapia intensiva desde hacía varios días producto de sus problemas de salud. La semana pasada, uno de sus hijos se mostró preocupado por la situación que estaba enfrentando el artista.

En el 2019, Tristán sufrió una caída y una fractura de cadera. A raíz de ese episodio, fue operado e internado en un centro de rehabilitación en Córdoba. En 2022, cuando el actor se encontraba en plena rehabilitación, la familia se había mostrado muy preocupada porque no tenía los $100 mil por mes para afrontar los gastos.

En ese momento, Mariano había hablado sobre la salud de su papá y apuntó a la obra social de actores por no hacerse cargo. “Ahora está en un centro de rehabilitación que es al que lo pudimos llevar hace tres años y el cual lo venimos pagando junto a mis hermanos”, señaló.

Murió Tristán, el famoso cómico tenía 86 años y estaba internado – Revista  Paparazzi

Cabe destacar que Tristán Díaz Ocampo comenzó su carrera artística en 1964 y estuvo ligada a figuras como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Giménez, Juan Carlos Altavista y Juan Carlos Calabró.

En televisión trabajó en ciclos como Telecómicos, La Tuerca, Las Travesuras de Tristán, El hijo de Don Mateo, La Piñata, Historia de un clan, Polémica en el bar, El marginal y El año de la caridad, entre otros. En teatro formó parte de las obras Boeing Boeing, La revista para todos, Regatos salvajes, Vedettísima, Fantástica y Brillantísimas.

Comentarios

5