Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Región

Murió un candidato a concejal de la localidad de Sastre en un siniestro vial

Gabriel Manuello, candidato a concejal de Sastre, murió en la noche de este miércoles en un siniestro vial registrado en la localidad de Cañada de Gómez. El hecho ocurrió minutos antes de las 20 horas.

Fuentes oficiales indicaron que el siniestro se dio en el acceso sur que conecta a la cabecera del departamento Iriondo con la autopista Rosario-Córdoba, donde existe una curva a noventa grados. Por el momento se investigan las causas propias del despiste.

Sin embargo, trascendió que la Renault Kangoo blanca de Mancuello no habría llegado a tomar la curva, dando varios trompos. De ese modo, el vehículo terminó a unos 40 metros de la calzada y se incendió.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez informó que fueron notificados del siniestro por un vecino, quien señalaba que el coche estaba prendido fuego en la intersección de Pringles y Castelli.

Al llegar al lugar, los Bomberos lograron extinguir el fuego. No obstante, Mancuello no sobrevivió a la gravedad del siniestro. El candidato era odontólogo de profesión, tenía 59 años y corría con chances de ingresar al Concejo de Sastre.

Comentarios

5