Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Región

Murió un joven de 25 años en Villa Gobernador Gálvez: detuvieron a un remisero

En la noche de ayer miércoles, se registró un trágico suceso en Caseros y Libertad, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, donde un joven de 25 años perdió la vida a causa de disparos de arma de fuego. Según relatos de testigos presenciales, el agresor conducía un remís de color blanco. Minutos después del incidente, el personal del Comando Radioeléctrico logró detener al conductor de un vehículo Chevrolet Corsa, el cual quedó bajo la jurisdicción de la fiscal de Homicidios Dolosos, Carla Cerliani.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 23:00 horas en la calle Caseros al 1700. En ese lugar, Carlos Emanuel Fernández, residente del barrio Tablada, en la zona sur de Rosario, fue encontrado sin vida. Los peritos forenses procedieron a incautar dos vainas servidas junto al cuerpo de la víctima.

Luego de recolectar testimonios en la escena del crimen que apuntaban hacia un remís blanco, los agentes del Comando Radioeléctrico lograron interceptar al conductor de un vehículo Chevrolet Corsa de ese mismo color, el cual prestaba servicios para una remisería de Villa Gobernador Gálvez.

El sospechoso, de 37 años de edad, tuvo su celular y una suma de dinero en efectivo incautados por parte de las autoridades policiales.

Comentarios

5