Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,37 / $179,50
Dolar Bolsa:$179,640 / $179,540
Información General
VIDEO

Nik habló sobre las amenazas de Aníbal Fernández y dijo que tiene miedo por sus hijas

Polémico tuit homofóbico de Nik desató una ola de críticas

En medio del fuerte cruce en Twitter con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, el dibujante Nik habló en TN y aseguro “tener miedo” por sus hijas.

El humorista afirmó que -después del mensaje en Twitter y la repercusión que había tenido la amenaza- el ministro de Seguridad le envió un mensaje en WhatsApp y un mail.

“Fue un texto horrible el que me mandó en el que habla de plagios en vez de pedir disculpas y de hablar de los chicos que están en medio de todo esto”.

Sin dar mayores detalles del mail que recibió de Aníbal Fernández, Nik dijo que se encuentra muy angustiado por ver a sus hijas “llorando” tras la intimidación que recibió del funcionario de seguridad.

“Esto es el Estado contra una persona, contra todos nosotros, contra nuestros hijos”.

El cruce comenzó cuando Nik escribió en su cuenta de Twitter una crítica al plan lanzado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof para brindar viajes de egresados gratuitos para 220 mil alumnos de escuelas de la provincia.

“A mí en la vida me han amenazado, me han pasado cosas, he sufrido una especie de secuestro en la década del ´90. Pero yo soy un adulto, sé de los vaivenes de la política, pero que se metan con tus hijas, en un tuit el ministro de Seguridad de la Nación. Dando datos personales de colegios y hablando en primera persona, en esta especie de velada amenaza”.

En uno de los mensajes, el ministro de Seguridad dio a entender que sabe muy bien a qué escuela concurren las hijas de Nik, cuyo verdadero nombre es Cristian Dzwonik. El dibujante luego denunció que fue amenazado. “Tengo miedo”, escribió.

Comentarios