Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Todo Show
VIDEO

No aguantó: la repudiable acción de Agustín de Gran Hermano mientras estaba acostado

Gran Hermano, el programa éxito de la pantalla de Telefé, ya lleva tres meses al aire. Es la misma cantidad de tiempo que se encuentran aislados los participantes, con algunas excepciones que fueron eliminados y volvieron a entrar.

Algo característico del formato del programa, es que los días empiezan a hacer más largos, las casa comienza a sentirse más chica, y la convivencia se vuelve cada vez mas difícil. Como es de esperar, la abstinencia también empieza a sufrirse. Para suerte de algunos, pudieron encontrar pareja dentro de la casa de Gran Hermano 2022, pero otros tienen que rebuscársela solos. Así pasó con Agustín.

En la noche, las cámaras pudieron captar al León taparse con las sábanas y comenzar a realizar un movimiento extraño bajo estas con una mano que no se podía llegar a visualizar. Rápidamente, este video comenzó a viralizarse y a convertirse en motivo de opinión,. “Yo se que todo el mundo lo hace, pero ¿hay necesidad de hacerlo en la habitación donde duermen todos? “, expresó una seguidora del programa en Twitter.

Cabe destacar que es una necesidad fisiológica que todas las personas tienen. Sin embargo, genera opiniones encontradas de los televidentes si Agustín estuvo bien o tendría que haber buscado un lugar más privado.

Comentarios

5