Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Política

PASO: Charly Cardozo, precandidato de “Juntos por el Cambio”, se presentó a votar

Charly” Cardozo: “instalar una salada en la región rosario es permitir la informalidad y el contrabando” - Telefe Rosario

Este domingo 12 de septiembre, de cara a las PASO en todo el país, comenzaron a votar los postulantes santafesinos en cada una de las escuelas correspondientes al padrón electoral. El primero en hacerse presente y depositar su sobre cerrado y secreto en la urna, fue el concejal de “Juntos por el Cambio”, Charly Cardozo, quien busca renovar su banca.

El funcionario se presentó en la lista “Rosario Nos Une”, junto a Amalia Granata y Angelini, precandidatos a senadores nacionales. El lugar de encuentro fue la E.P.I N1105 Sagrada Familia, en la mesa 4276.

El funcionario dijo: “Quiero pedirle a los rosarinos que vengan a votar , que ejerzan su derecho democrático. Pero estamos preocupados porque, como pasa en la escuela donde yo tengo que votar, no están las mesas abiertas”. Y agregó: “En infinidades de mesa de la ciudad de Rosario están esperando a las autoridades de mesa. Y si alguna de estas renuncia, deben ser reemplazadas”.

Además, explicó: “Esto sucede porque es un carga pública, se acepta o no se acepta. El tribunal electoral debió haber sido mas veloz en buscar reemplazos”. Por otro lado anunció que la gente que está yendo a votar, se retira enojada porque su mesa no abre.

 

Comentarios