Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Deportes

Patronato frenó el buen andar de un Atlético Tucumán que perdió la punta

Patronato se hizo fuerte ante Atlético Tucumán y sacudió por completo la Liga Profesional 2022. El Patrón ganó 2-1 con los goles de Marcelo Estigarribia y Sebastián Medina que ilusionan a los de Facundo Sava de salvarse del descenso y abren aún más la pelea por la punta del campeonato.

El equipo de Lucas Pusineri empezó ganando con el gol tempranero de Mateo Coronel pero a fuerza de ataques desde la banda derecha el dueño de casa se terminó quedando con tres puntos claves en su lucha por la permanencia.

Primero Marcelo Estigarribia a los pocos minutos y de cabeza gracias al centro de Raúl Lozano. El mismo Lozano fue clave en el segundo gol, dando el centro previo al leve pero efectivo toque de Sebastián Medina para que los tres puntos se queden en Paraná.

Con este resultados, Atlético Tucumán quedó con 41 puntos y perdió una gran oportunidad de estirar su ventaja por sobre Racing y Boca, con el Xeneize superando a Vélez en La Bombonera y llegando a las 42 unidades.

Por el lado de Patronato, este triunfo es agua en el desierto para un equipo sumergido en la lucha por la permanencia. En dicha tabla quedaron a siete puntos de Arsenal (el primero en salvarse) con solo quince unidades en juego. En la Liga Profesional 2022 saltaron a la undécima plaza con 31 unidades a su nombre.

Comentarios

5