Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Información General

“Pelotuda”: el fuerte insulto de Luque a Jana Maradona

Tras el análisis minucioso a los teléfonos secuestrados al cuerpo médico que atendió a Diego Maradona en sus últimos días y la aparición de audios del Leopoldo Luque cuando se dirigía al country San Andrés mientras reanimaban al ex técnico de la Selección Argentina (“Se va a cagar muriendo el gordo”, se le escucha al médico personal); el neurocirujano- investigado por homicidio culposo- vuelve a ser protagonistas por nuevos chats que aparecieron y que forman parte de la causa que investiga el fallecimiento de Diego.

En los recientes chats que salieron a la luz revelados por el medio Infobae, Jana– la hija de Diego con Valeria Sabalaín- presionaba para que su papá fuera internado en una clínica porque no lo veía nada bien. Sin embargo, ante la insistencia de la hija, Luque mantuvo un diálogo con una persona del círculo íntimo de Maradona y se mostró enojado por la postura de la joven, a quien hasta llegó a insultar.

“Jana es una pelotuda de mierda. Así nomás te lo digo. Quiere internarlo”, escribió Luque por Whatsapp. “¿Y las otras qué dicen?”.”Diego los va a mandar a cagar a todos”, aseguró el neurocirujano.

En otro de los chats que tiene la Fiscalía, del 18 de noviembre, Luque cruzó unos mensajes con una persona del staff médico que había pasado a ver a Diego, el cual le informó del estado de Maradona.

“Hola Leo. Para atrás. En la cama hace 48 horas, ánimo ultra irritable. Domingo había estado impecable, era el Diego del 86”.

Si bien todavía Jana decidió no dar declaraciones, por ahora se sabe que los investigadores seguirán analizando la gran cantidad de conversaciones y audios que surgieron del peritaje de los teléfonos de los involucrados.

 

Comentarios