Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Rosario

Pidieron justicia por un joven asesinado en una picada en Avellaneda y Carballo

Este viernes por la noche se llevó a cabo una manifestación en las inmediaciones de Avenida Carballo y Theddy para pedir justicia por el fallecimiento de un joven de 21 años en una supuesta picada mortal el pasado mes de septiembre. Decenas de personas se congregaron y cortaron momentáneamente el tránsito de la zona hasta que poco a poco fue normalizado por la llegada de efectivos policiales y de Prefectura que ordenaron la circulación.

Cerca de las 20 horas, un grupo de personas se movilizó para pedir justicia por un joven fallecido el pasado mes de septiembre. Graciela, mamá de Hugo Ezequiel Miguez, víctima de la presunta picada que terminó con su vida, dialogó en exclusiva con RedBoing: “Mi hijo tuvo un accidente automovilístico el pasado 5 de septiembre, a las 4.10 de la mañana en Carballo y Avellaneda. A las 72 horas, falleció por traumatismo de cráneo y tórax. El asesino fue imputado por 45 días, pero el viernes pasado salió en libertad”.

“Me indigna tener que cortar el tránsito porque no me gusta hacer esto, pero ¿cómo le explico a mi hija de siete años que su hermano no está más? Nos destruyó la vida a mí y a mis otros hijos. Diganme cómo seguir porque es la primera vez que me toca algo así”, continuó claramente compungida.

Según expresaron sus familiares y amigos desde la movilización, Hugo se encontraba con dos amigas en el automóvil cuando fue embestido por un tercero que le terminó provocando la muerte. Sus dos compañeras solamente sufrieron algunos golpes, pero Miguez, al estar ubicado en el asiento contiguo al que conduce, se terminó llevando la peor parte.

“El lunes mi abogada tiene que presentar todo para que la jueza cambie la caratula, ahora figura como accidente automovilístico nada más. Mi hijo era un ángel, todos lo conocían por estar seguido en el Caribe Canalla”, finalizó entre lágrimas. Graciela estaba acompañada por su hija menor, Luz, quien también estaba visiblemente consternada y lucía un papel exigiendo justicia.

Comentarios