El Real Madrid, club más poderoso del mundo y más ganador, decidió que sus jugadores, Benzema y Courtois y su técnico Carlo Ancelloti, no asistan a la gala de premios The Best de la FIFA que se entregan este lunes en París.
De esta forma, el único representante del Merengue en la ceremonia será Emilio Butragueño, director de Relaciones institucionales del club de Madrid.
Según la información de la agencia EFE, con el clásico de ida de semifinales de la Copa del Rey del próximo jueves, ante el Barcelona y con el calendario apretado que tienen por delante, lo mejor es que el equipo se dedique a entrenar y descansar para afrontar en plenas condiciones en un tramo clave de la temporada.
El club español tenía al francés Karim Benzema como nominado al mejor jugador del año y al belga Thibaut Courtoins como mejor arquero. Por su parte, Carlo Ancelloti compite con Lionel Scaloni como mejor entrenador.
En tanto el croata Luka Modric, el uruguayo Fede Valverde y el alemán Antonio Rüdiger, que eran candidatos a entrar en el mejor once del año, también se ausentarán en la gala.
Comentarios