Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Deportes

Por la alta demanda, faltan camisetas de la Selección Argentina

La Scaloneta cada vez tiene más fanáticos y cada partido lo demuestra en la cancha. Ante esto, hay una gran demanda de camisetas de la Selección Argentina a falta de dos meses del inicio del Mundial de Qatar. Desde la empresa que vende la prenda oficial manifestaron que están produciendo a tope para compensar la cantidad de pedidos que tienen.

Desde Adidas confirmaron que la camiseta se produce a buen ritmo, pero que es tal el furor por el Mundial que hizo que la demanda supere la oferta. “Camiseta que está en el mercado, camiseta que se vende”, señalaron.

“Se venden muy rápido, pero no hay un faltante de producción. Lo que pasa es que se trata de una producción muy artesanal y no es tan fácil sacar más camisetas por día. Requiere muchos minutos de producción. Pero estamos a tope y los niveles de producción son los que se habían planeado”, sostuvieron.

Este furor por la Scaloneta se demuestra entre este Mundial y el de Rusia 2018. La proyección de ventas es de un 15% más. Mientras tanto, señalaron que a diferencia de otros mundiales, este año se adelantó la demanda.

En la página web oficial de la marca la camiseta titular de la Selección Argentina de fútbol tiene un valor de $16.999 y está agotada. “Próximamente disponible. Este producto está agotado”, dice la página. 

 

Comentarios

5