Dólar

Dólar Oficial:$900 / $900
Dólar Blue:$1025 / $1045
Dólar Bolsa:$1048 / $1049.7
Dólar Contado con liquidación:$1088.6 / $1089.4
Dólar Mayorista:$877.5 / $880.5
Información General

¡Por tramposo! Le fue infiel a su esposa y ella le llenó el pueblo de carteles denunciándolo

Le fue infiel y ella llenó el pueblo de carteles denunciándolo. La esposa de un hombre, en un estado de enojo extremo, decidió dejar miles de letreros insultando a su marido después de haberse dado cuenta de que la había sido infiel y este hecho se volvió viral. Este inusual hecho ocurrió en Estados Unidos, específicamente en la ciudad Oldham, Estado de Dakota del Sur, al norte del país.

Carteles infiel. Foto: web

Ante esto, los vecinos se despertaron con miles de carteles colgados en los árboles, postes de luz, contenedores e incluso autos. Por medio de estos letreros, la mujer criticaba fuertemente a un “marido infiel” debido a sus actividades ilícitas extramatrimoniales.

Cartel parabrisas. Foto: web

Además, por lo que se puede ver en las imágenes, los letreros fueron hechos a mano en hojas tamaño carta, con ocurrentes frases que hacen mención a su esposo. Además, los mismos dan una serie de pistas que aluden a la identidad del adúltero anónimo.

El autor de los carteles amenazó con denunciar al “marido infiel” y bromeó con que pronto “sabremos quién es”. El mencionado cartel reza de la siguiente forma: “¿Engañás a tu esposa? Pronto serás encontrado. ¿Sos el maldito tramposo en serie de la calle?”.

Entretanto, en otro de los letreros se juega con la identidad de quien le fue infiel y comenta: “¿Tiene las letras (omitidas) en su nombre? ¡El marido infiel las tiene!”, mientras que una nota pegada a un banco pregunta: “¿Sabés dónde está tu marido esta noche? ¿Anoche? ¿La semana pasada?”. Los carteles han causado miles de reacciones por parte de los vecinos que se vieron interpelados con el alocado hecho.

Esto es súper extra e innecesario, pero ¿estoy aquí para eso?”, “¡El suspenso me está matando! Me pregunto cuándo hará el próximo póster. Tal vez sus bolígrafos también se le hayan acabado”, fueron algunos de los comentarios más divertidos.

Comentarios

5