Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Región
EN RADIO BOING

Pujato se prepara para recibir a su hijo pródigo en los próximos días

La Selección Argentina salió campeona del Mundo después de 36 años y las celebraciones están previstas a lo largo y ancho del país. Uno de los lugares que ya se encuentran organizando el recibimiento a su hijo pródigo es Pujato, que esperará con los brazos abiertos a Lionel Scaloni.

En móvil de Radio Boing desde el pueblo a 40 kilómetros de Rosario, el utilero del Club Matienzo dio detalles de lo ocurrido tras la consagración. “Lionel no debe haber caído todavía, no festejaba los goles ni siquiera. Cuando terminó el partido besó el suelo y se emocionó cuando lo abrazó Paredes”, sostuvo Tati al ver las imágenes de Qatar.

“Lo conozco desde chico a Scaloni, estuvo hasta los 12 años jugando acá. La familia es hermosa, son todos divinos. Son así como los ves, humildes y buena gente. Estamos orgullosos como pujatenses y acá en Matienzo”, agregó.

Además destacó que tanto desde el club como de la intendencia se está trabajando para realizar un recibimiento acorde a lo ocurrido, aunque todavía no hay nada confirmado. “Cuando salió campeón en Malasia se lo esperó y fue algo impresionante, no puedo imaginar como va a ser ahora. Ojalá podamos comer un asadito en los próximos días”, añadió.

 

 

Comentarios