Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Deportes

Qatar ofrece 70 mil nuevos alojamientos de cara al Mundial

A poco más de dos semanas de que comience una nueva edición de la Copa del Mundo, atípica por el momento en el calendario que se da, el país organizador anunció la creación de nuevos miles de alojamientos. Teniendo en cuenta la gran venta de entradas para los partidos, y calculando el número de hinchas que llegarán de todo el planeta, Qatar aumentó su oferta hotelera.

De acuerdo a lo expresado por el gobierno local, los espacios que se agregaron pertenecen a hoteles que ya tienen colmada su capacidad y a diferentes complejos turísiticos que se encontraban en la misma condición. Los nuevos alojamientos pueden variar en cuanto a su calidad y van desde 1 a 5 estrellas.

A través del portal web de Alojamiento en Qatar, los hinchas que aún no tienen hospedaje confirmado pueden ver las diferentes ofertas entre las que se encuentran departamentos, villas con servicios, hoteles en barcos y cruceros, casas de vacaciones y hasta carpas en el desierto, equipadas con lo necesario para subsistir.

Qatar 2022: Impactantes cruceros y carpas en el desierto

Con esta ampliación anunciada en las últimas horas que suma 70.000 nuevos espacios para los turistas, las plazas de alojamiento superan las 200.000, con precios que inician desde una base promedio de 84 dólares al día.

Comentarios