Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Deportes
VIDEO

Racing derrotó a Tigre en un encuentro que tuvo de todo: clasificó a la final del Trofeo de Campeones

Racing derrotó 3-2 a Tigre con un gol sobre la hora de Gabriel Hauche en el alargue y será el rival de Boca en la final del Trofeo de Campeones, a disputarse el 6 de noviembre en San Luis. El equipo dirigido por Fernando Gago perdía 2 a 0 pero lo dio vuelta para llevarse la victoria.

El partido tuvo de todo, emociones y polémicas. Tigre abrió el marcador a los 22 minutos de partido luego de un penal que sancionó Herrera (de mal arbitraje) a Mateo Retegui. El mismo delantero lo cambió por gol. Momentos más tarde, Luciatti vio la tarjeta roja en el Matador por doble amarilla.

Racing, en ese momento, quiso levantar la cabeza pero se encontró con el 0-2 tras el gol de Facundo Colidio. La Academia pidió penal luego de un inexistente foul a Copetti antes de que te termine el primer tiempo. El delantero se fue lesionado de la cancha.

En el segundo tiempo, el equipo de Avellaneda salió con todo e intentó ser más vertical para poder descontar. A los 13 minutos, Maxi Romero anotó el 1-2 tras una gran asistencia de Gómez. 

Sobre el final del primer tiempo, el colombiano Johan Carbonero aportó su cuota de desequilibrio y Romero fue clave en ataque para llevar a su equipo a pelear, al menos por un empate. A los 38, luego de un pelotazo de Rojas, dejó a Romero habilitado para asistir a Gómez con el arco vacío definió para empatar el encuentro.

En el tiempo extra, la Academia mantuvo el dominio de la pelota, aprovechó el resto físico por el hombre de más y a los 12 minutos del segundo tiempo el Demonio Hauche decretó de cabeza el triunfo de su equipo para llegar al partido decisivo.

El próximo domingo, jugará ante Boca en la definición del Trofeo de Campeones en San Juan.

Comentarios