Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Deportes
VIDEO

Racing venció a Colón en Santa Fe y quedó a un punto de Boca

Racing derrotó 2-0 a Colón en Santa Fe y se ilusiona con pelearle la Liga Profesional a Boca. Con goles de Johan Carbonero y Enzo Copetti, La Academia se quedó con tres puntos clave en Santa Fe, escenario en donde no ganaba desde 2012, y quedó como único escolta del Xeneize, a un punto pero con un partido más.

El conjunto de Fernando Gago fue superior en el primer tiempo, haciéndose dueño de la pelota, dominando en campo rival y generando situaciones de riesgo pero sin eficacia a la hora de definir. Tuvo dos claras Matías Rojas, una Leonel Miranda y otra Enzo Copetti, pero finalmente se fueron al descanso sin goles. El sabor amargo fue la salida de Emiliano Vecchio, que acusó un dolor en la rodilla y se teme por una lesión ligamentaria.

Ya en el complemento, Racing siguió siendo superior y buscando abrir el marcador aunque sin precisión a la hora de definir, hasta que llegó una ráfaga de goles. A los 20 minutos, Johan Carbonero encaró a toda velocidad a Ignacio Chicco y definió cruzado para romper el cero. Menos de 120 segundos más tarde, Matías Rojas ejecutó un córner desde la derecha, Enzo Copetti apareció solo por el segundo palo y la empujó para estirar la ventaja.

Colón estuvo cerca del descuento, pero fue final 2-0 en favor de La Academia, que llegó a 47 puntos y quedó a uno de Boca, único líder de la Liga Profesional y que debe un partido, mientras que el Sabalero, que venía de tres triunfos al hilo, quedó con 28 puntos en la 24° posición de la tabla. El conjunto de Fernando Gago visitará el martes a Lanús y esperará que el Xeneize pierda puntos para llegar a la última fecha con chances.

Comentarios

5