Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Región

Radio Boing estuvo presente en el primer aniversario de El Casco Bar

Con una gran fiesta, este sábado por la noche El Casco Bar de Estancia Damfield celebró su Primer Aniversario. Por este motivo, Radio Boing se hizo presente en el evento con la presencia de Román “El Bicho” Saivich y Luis Hisgen, quienes estuvieron a cargo de la conducción y musicalización del festejo.

El Casco, es el Restaurante de Estancia Damfield, el complejo deportivo y recreativo ubicado en la ciudad de Funes, donde se realizan actividades para toda la familia ligados al deporte, al aire libre y por supuesto, para disfrutar de una experiencia gastronómica y social única.

El restaurante tiene una capacidad total de 250 personas, un salón con kinder para 70 comensales y una terraza con garden para 130 personas. Es elegido por el público por sus espacios verdes, actividades y juegos para disfrutar en familia y con amigos.

Como anfitrión estuvieron presentes el ex jugador de Newell’s y de la selección Maximiliano Rodriguez y los demás socios con los que comparte este proyecto.

Por su parte, Damfield ocupa un lugar de 38 hectáreas. Actualmente cuenta con una cancha de césped sintético profesional para fútbol 11, una cancha de hockey 11 y otras canchas de 5, 8 y 11, donde se lleva a cabo el prestigioso torneo de la Copa Pymes.

En diciembre, Estancia Damfield inauguró el Splash Park, un parque acuático de 350 m de superficie con juegos diseñados especialmente para disfrutar del verano y proponer a las familias un espacio para compartir y divertirse con el agua como protagonista.

Por su parte, El Casco presentará durante enero su nueva carta, renovado patio gastronómico y trucks para disfrutar en su nuevo horario extendido: lunes a viernes horario corrido de 9 a 1 horas, sábados de 11 a 1 horas y domingos de 18 a 1 horas.

En el predio, el proyecto de gimnasio Sport Club, se hace visible con una obra de 1000 m2 que inaugurará a mediados de este 2023 con instalaciones de primer nivel y una propuesta integral de entrenamiento y bienestar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin dudas, Estancia Damfield pone a disposición un abanico de actividades y opciones que garantizan una experiencia a medida de cada visitante, un espacio en Funes que se destaca por el diseño, la infraestructura y la calidad de cada uno de los servicios que ofrece.

Comentarios