Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Todo Show

Ricardo Montaner abandonaría La Voz Argentina: “Me despidieron”

La Voz Argentina volvió a convertirse en el programa más visto de la televisión nacional. Noche a noche, los concursantes suben al escenario con el objetivo de conquistar a alguno de los jurados e ingresar a sus respectivos equipos.

En este contexto, Ricardo Montaner volvió a protagonizar un picante cruce por uno de los participantes. Se trata de Vanesa Magnago, quien realizó una versión de “Ain’t No Sunshine” de Bill Withers y logró que el venezolano, Lali y Soledad Pastorutti aprieten el botón.

Ante la indecisión de la joven, el músico intentó convencerla de una inesperada manera y puso en duda su futuro en el ciclo conducido por Marley. “Ya me hablaron de la dirección. Me dijeron que si este año no lo ganaba, ya me despedían”, sorprendió el cantautor.

Luego, sumó de manera irónica:  “No me dan más oportunidades. Gano ‘ La Voz Argentina’ este año o me despiden y tú serías la culpable”. Ante la consulta de sus hijos sobre quien tomaría el lugar, el padre de Evaluna contestó: “¿Quién vuelve? El Puma Rodríguez, que conste”. No obstante, la artista se eligió a la ex Casi Ángeles.

Mientras el reality se emitía al aire, el interprete de “Qué vas a hacer” utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje similar. “Me acaban de despedir. Vuelve El Puma”, concluyó.

Comentarios