Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Política

Roberto Mirabella cruzó a Carolina Losada por sus dichos sobre la inseguridad

En la última sesión del Senado nacional previa a los comicios del 14 de noviembre se vivió un tenso cruce cuando Roberto Mirabella, representante del Frente de Todos en Santa Fe, criticó a la candidata de Juntos por el Cambio, Carolina Losada. Luego de que la periodista atacara al gobierno nacional, acusándolos de “empatizar con los delincuentes”, el actual funcionario destacó: “Se atacó a la institucionalidad de mi provincia.

“Es probable que Carolina Losada no conozca la gravedad que estamos viviendo, porque no vive hace más de 20 años en la provincia de Santa Fe, pero los asesores que tiene en esta materia son los que nos llevaron a esta situación“, expresó Mirabella solamente días después de lo que fue la segunda convocatoria para pedir justicia tras el crimen del arquitecto Joaquín Pérez en barrio Arroyito.

Sin embargo, las críticas por parte del actual Senador y candidato a Diputado nacional no se quedaron ahí, y agregó: “Me parece muy irrespetuoso lo que dijo, dice cosas que no ayudan en nada”. Los dichos por parte de la candidata de Juntos por el Cambio que generaron la polémica se produjeron tras la marcha en el monumento, donde señaló que “el gobierno provincial y el gobierno nacional empatizan más con los delincuentes que con los ciudadanos”.

 “Es grave que frente a esta situación se diga que empatizamos más con los delincuentes que con los ciudadanos, no ayuda a la institucionalidad”, expresó Roberto Mirabella. Luego, el funcionario del Frente de Todos finalizó: “Es sumamente triste que la dirigencia política de mi provincia esté planteando estas cosas. Solamente quiero recordar que Barletta decía que era vergonzoso utilizar la inseguridad para hacer campaña”.

Comentarios