Dólar

Dólar Oficial:$900 / $940
Dólar Blue:$1480 / $1500
Dólar Bolsa:$1407.1 / $1417.7
Dólar Contado con liquidación:$1420.5 / $1424
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Región

Roly Santacroce habló sobre la empleada que fue a ver a la Selección: “La burla es a todos los contribuyentes de Funes”

El intendente de Funes, Roly Santacroce decidió echar a una empleada que envió un falso certificado médico para ausentarse de su puesto laboral y asistir al partido que disputó Argentina contra Panamá en el marco de los festejos por la celebración del Mundial obtenido por el equipo de Lionel Scaloni en Qatar 2022.

Minutos antes de las 12 30 de este viernes, el funcionario publicó un mensaje en su cuenta de Instagram luego de que la mujer se haya disculpado a través de sus redes sociales. “Ante los hechos de público conocimiento, acepto las disculpas en lo personal, pero la burla es a toros los contribuyentes de nuestra querida ciudad de Funes que son los que le pagan el sueldo”, manifestó el intendente. 

Además, aclaró: “Yo como intendente no voy a tolerar este tipo de actos de ningún funcionario, empleado del gobierno que me toca encabezar gracias a la confianza de los funenses”. 

El intendente de Funes echó a una empleada que fingió estar enferma para ir a ver a la selección Argentina

La empleada en cuestión fue entrevistada por TyC Sports mientras esperaba por entrar a la cancha de River y admitió haber enviado un falso certificado médico para ausentarse de su puesto laboral.

“Estoy bien” dijo risueña mientras comentaba su accionar. Además le mandó un saludo a su jefe “Roly, de Funes”  luego de reconocer que dejó su trabajo para asistir al encuentro disputado entre argentinos y panameños.

Según pudo averiguar RedBoing, la empleada se llama Hulien Barbieri y trabajaba en el centro de salud Eva Perón de Funes, donde es la encargada de la vacunación.

Por su parte, la mujer hizo un descargo en su red social Instagram donde le pide disculpas al propio intendente Santacroce y explicó que en realidad quiso hacer unas bromas frente a las cámaras de televisión ya que tenía el permiso para asistir porque aparentemente había cambiado su jornada laboral con una compañera.

Por último, afirmó que no quiso generar controversias y admitió lo difícil que es tener un trabajo en estos tiempos.

Comentarios

5