Dólar

Dólar (Rosario):$98,000 / $106,500
Dolar Blue:$198,00 / $201,00
Dolar turista:$175,16
Dolar Contado con Liqui:$209,19 / $215,79
Dolar Bolsa:$202,070 / $201,370
Todo Show

Romance en Madrid: la primera imagen de la China Suárez y Nicolás Furtado

La China Suárez continúa en el centro de la polémica. Luego que la señalaran como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, distintos medios internacionales aseguraron que la actriz estaba saliendo con Nicolás Furtado. Después de horas de incertidumbre, una foto confirmó el romance.

La imagen fue compartida por Maite Peñoñori, integrante de Los Ángeles de la Mañana. De acuerdo con su relato, la postal se habría tomado tres semanas atrás, antes que comience el escándalo por el “WandaGate”.

Nicolás Furtado y La China Suárez en Madrid. (Foto: Twitter / @emedemaite)

“El actor con el que sale ahora entre otros es Nico Furtado. Lo digo porque no está casado ni tiene hijos”, había expresado Yanina Latorre días atrás. Y en ese sentido, Pía Shaw añadió: “La historia entre Suárez y Furtado no es nueva, viene desde Buenos Aires. Vicuña se enteró ayer cuando le preguntó por Icardi y ella le confesó que estaba saliendo con Nicolás Furtado. Ella misma se lo dijo por mensaje”.

Tras la primicia, Karina Iavícoli aseguró que el chileno descubrió la infidelidad el mismo día que inauguraron la nueva casa de la ex Casi Ángeles.

Comentarios