Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $187,00
Dolar turista:$173,05
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Rosario

Rosario completó los cupos de voluntarios para una nueva jornada de limpieza del río y sus costas

La municipalidad de Rosario organiza una nueva jornada de limpieza del río Paraná y sus costas y la respuesta de la ciudadanía resultó más que satisfactoria. El Ejecutivo local había solicitado la participación de voluntarios para el próximo sábado 16 de octubre, de 9 a 11:30 hs, y los cupos se completaron en solo algunas jornadas. 

En la costanera norte se procederá a la recolección de residuos de la zona ribereña de la ciudad con el fin de contribuir y generar acciones concretas de concientización y cuidado ambiental. La iniciativa fue organizada e impulsada por la Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

“En la última jornada un centenar de voluntarios recolectó una tonelada de residuos en apenas dos horas. La presencia creciente de plásticos de un solo uso y otros tipos de residuos en nuestro río requiere actuar de forma urgente, trabajando en soluciones conjuntas con distintos actores de la sociedad”, señaló Diego Leone, secretario de Ambiente y Espacio Público.

 

“Lo que buscamos a través del Voluntariado Ambiental es promover la participación de los rosarinos y las rosarinas y fortalecer el compromiso con acciones concretas de cuidado y respeto por el ambiente”, completó el funcionario.

Comentarios