Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes
VIDEO

San Lorenzo venció a Central Córdoba en el cierre de la cuarta fecha

San Lorenzo venció 2-0 a Central Córdoba (SdE) en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero en el cierre de la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles del Cuervo los marcaron Iván Leguizamón y Adam Bareiro.

Los de Boedo sumaron de a tres por primera vez desde el regreso de Rubén Darío Insúa. El marcador se abrió en el complemento, a los 11 minutos cuando Leguizamón encontró la pelota en el área y remató para gritar el primer gol de los Cuervos.

Luego, cerca del final del cotejo, una gran corrida del mismo Leguizamón terminó con un contacto que -luego ser revisado en el VAR– termino en penal para los de Boedo. Adam Bareiro se encargó de convertirlo en gol y liquidar el pleito.

Con este triunfo, el Ciclón sube a la novena posición de la tabla de posiciones con seis puntos. Por el lado del Ferroviarrio, esta es su segunda derrota consecutiva luego de su triunfo ante Boca y quedo en la vigesimoprimera posición con cuatro unidades.

En la próxima fecha, San Lorenzo será local de Tigre en el Nuevo Gasómetro este domingo a las 13 hrs. mientras que Central Córdoba visitará este sábado a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a las 15:30 hrs.

Comentarios