Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Deportes
VIDEO

Scaloni en alerta: Alejandro Garnacho se lesionó y podría perderse los amistosos con la Selección

Durante el partido entre el Manchester United y el Southampton por la fecha 27 de la Premier League, Alejandro Garnacho se lesionó y podría perderse los encuentros amistosos con la Selección Argentina ante Panamá y Curazao.

El delantero ingresó en el empate sin goles ante el Southampton pero duró en cancha solo un puñado de minutos. A falta de 10 para el cierre del cotejo, el jugador ingresó al área y el defensor Walker-Peters en su afán por despejar el balón, enganchó el tobillo derecho del delantero, en una jugada que no fue considerada de penal por el juez.

Si bien Garnacho, de 18 años, volvió a ingresar al campo de juego luego de ser atendido por los médicos del United, no pudo recuperarse y debió abandonar el campo de juego, pese a haber ingresado a los 28 de esa segunda mitad.

Hasta el momento, la institución de Manchester no emitió ningún comunicado sobre la lesión del jugador por lo que el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, está en alerta. Al retirarse del estadio, se lo vio a Garnacho con una bota y con unas muletas.

Imagen

Durante este lunes, el periodista que cubre la Selección Argentina, Gastón Edul, que Alejandro Garnacho se realizó los estudios y los resultados fueron peor de lo que se pensaba y que está casi descartada su participación con el combinado nacional en los amistosos ante Panamá y Curazao.

Comentarios

5