Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1048.9 / $1055.1
Dólar Contado con liquidación:$1086.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Deportes

Se cerraron los cuartos de final de la Europa League

Al igual que la Champions, la Europa League definió a sus semifinalistas esta semana y cuatro equipos de renombre buscarán el segundo título más importante del continente. Los que obtuvieron la victoria fueron el Manchester United, el Arsenal, Villarreal y el Roma.

Manchester United 2 (4) - Granada 0 (0): resumen, resultado y goles. Europa  League - AS.com

Después de un 2 a 1 logrado en la ida, los rojos lograron una clasificación cómoda: con un gol de Edison Cavani y otro en contra de Vallejo, el conjunto de Ole Gunnar Solskjær pasó a la instancia decisiva.

En tanto, en República Checa, los de Mikel Arteta llegaron con la obligación de vencer a Slavia Praga tras el 1 a 1 en Inglaterra, que por el gol de visitante lo metía al conjunto local. Sin embargo,  sacaron a relucir su poderío y en una ráfaga de seis minutos liquidó la serie, con un 3 a 0 parcial, que fue decorado por 4 a 0 final.

Lacazette desata al Arsenal - AS.com

Villarreal, por su lado, se convirtió en el único equipo con argentinos con chances de alzar el título de Europa League. Gerónimo Tulli y Juan Foyth fueron de arranque en el 2 a 1 cosechado como local, para cerrar un global de 3 a 1 ante Dinamo Zagreb, de Turquía.

Así quedan las semifinales de la Europa League

El plato fuerte de la noche se dio en Roma, donde el conjunto local recibió a Ajax de Holanda habiendo logrado una inesperada ventaja de 2 a 1. Con Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico de arranque, los neerlandeses se pusieron en partido con el gol de Brobbey, pero en la segunda parte apareció Dzeko para cerrar el pase a semifinales.

Roma - Ajax en directo: Europa League hoy, en vivo - AS.com

De esta manera, los cruces ya quedaron establecidos y se podrá dar una nueva final inglesa, al igual que lo que puede ocurrir en la Champions League, ya que Arsenal chocará ante Villarreal por el boleto a la definición y Manchester United hará lo propio ante Roma.

Comentarios

5