Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1174.5 / $1175.6
Dólar Contado con liquidación:$1209.7 / $1212.3
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Argentina

Se conocieron detalles de cómo viven las asesinas de Lucio Dupuy en la cárcel

Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez fueron condenadas a prisión perpetua por el crimen de Lucio Dupuy, el niño de 5 años, al que molieron a golpes. La madre y su novia comparten la condena en un penal ubicado en San Luis y viven cómo cuando estaban juntas.

El director del Servicio Penitenciario, Segundo Giménez, dialogó con un medio puntano y comentó detalles de su convivencia en el penal. “Están alojadas en la unidad de mujeres. Comparten y conviven como en cualquier cárcel”.

Si bien negó que haya recibido alguna indicación desde La Pampa sobre un trato diferente para las asesinas, confirmó que no cuentan con custodia especial y que la única vez que estuvieron separadas fue durante el periodo de ingreso.

“Después han compartido y comparten con todas las internas iguales”, dijo y desmintió que hayan sido golpes por otras presas. “Han sido incorporadas a talleres de laborterapia. Tengo entendido que les faltan dos materias de la secundaria. Entonces se va a hacer por intermedio de escuela y se va a verificar en La Pampa para que puedan terminar de manera virtual”, sumó.

Comentarios

5