Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Deportes

Se conoció el último audio de Emiliano Sala antes de que se caiga el avión: “Papá, que miedo tengo”

Emiliano Sala murió el 21 de enero de 2019 cuando el avión donde se trasladaba el delantero sufrió un accidente aéreo sobre el Canal de la Mancha. En el siniestro también falleció David Ibbotson, piloto de la nave privada. Poco más de tres años después, apareció el último audio que envió el futbolista a sus amigos.

“Muchachos, estoy acá, arriba del avión, que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff, loco, que mañana sí ya arrancamos a la tarde a entrenar con el nuevo equipo, a ver qué pasa”, decía el mensaje.

Además, el mismo audio reveló: ¿Cómo andan ustedes, hermanitos, todo bien? Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van mandar a alguien a buscarme, porque no me van a encontrar, pero ya saben… Papá, qué miedo que tengo”.

Además del audio, también salió a la luz una serie de audios donde el piloto Ibbotson le reconoce a un amigo que la nave no estaba en condiciones. “Llevaré mi chaleco salvavidas”, habría dicho en minutos antes de que comience el vuelo. Es que el avión ya tenía algunos desperfectos técnicos que ya habían preocupado en viajes anteriores.

Comentarios