Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Argentina

Se derrumbó un edificio en Buenos Aires: al menos 2 muertos, más de 20 heridos y 1 desaparecido

Un edificio de tres pisos se derrumbó durante la noche de este martes en el barrio porteño de Floresta. Según fuentes oficiales, hasta el momento se reportaron dos fallecidos, más de 20 personas heridas y una mujer desaparecida. En el lugar aún trabaja personal del SAME y bomberos en busca de sobrevivientes en los escombros.

Todavía se están investigando los motivos que llevaron a que la estructura ceda y termine cayendo en cuestión de segundos. “Lamentablemente hay un fallecido, estamos trabajando con más de 35 ambulancias del sistema. Porque hay gente atrapada en los escombros, están trabajando bomberos y policías de la Ciudad”, informó durante la noche Alberto Crescenti, titular del SAME.

La primera víctima fatal reconocida se trató de un hombre de 35 años, mientras que horas después también se confirmó el deceso de una nena de 12 años. Además, 18 personas resultaron con heridas leves, mientras que otros ocho fueron derivados a diferentes nosocomios porteños.

Al menos dos personas murieron por un trágico derrumbe en una casa de dos pisos en el barrio porteño de Floresta. (Foto: gentileza Emergencias BA).

“Había mucha cantidad de gente. La parte de adentro está muy inestable, es muy peligroso y están trabajando los bomberos. Estamos tratando de evacuar a todos y ya están todos los hospitales de la Ciudad alertados”, indicó el titular del SAME.

Comentarios

5