Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Todo Show
VIDEO

Se filtró un escándalo de la hermana de Camila de Gran Hermano en un torneo de fútbol femenino

Familiares de los participantes de Gran Hermano entraron a la casa en los últimos días y desataron un fuerte cambio. En este  marco Florencia Lattanzio, hermana de Camila, fue una de las personas que ingresó para darle un nuevo giro al juego.

Una vez dentro de la casa, se supo que Florencia es jugadora de fútbol y que forma parte del plantel femenino de Independiente. Es arquera y la conocen como “La Puma”, en un apodo que mucho tiene que ver con su personalidad.

También salió a la luz un video de cuando Florencia jugaba en Excursionistas. En las imágenes, de agosto del año pasado, se puede ver cómo la arquera provoca un escándalo en un partido del torneo femenino, frente a El Porvenir.

¿Qué hizo? Tras atajar la última pelota del partido, Lattanzio, en pleno festejó por el triunfo de su equipo, le tiró la pelota a una jugadora rival y comenzó a correr, mientras señalaba de manera desafiante. En ese instante se desató un intenso cruce entre las futbolistas de ambos equipos.

“El Tribunal de Disciplina de la AFA decidió suspender a Florencia Lattanzio por 6 (seis) partidos debido a los incidentes ocurridos al final del partido frente a El Porvenir”, publicó Excursionistas a mediados del año pasado, cuando dio a conocer la sanción para la arquera.

Comentarios

5