Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Todo Show
VIDEO

Se filtró una explosiva conversación entre Luciana Salazar y Redrado: “A Matilda ya la perdiste”

El conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúa agravándose. Después que la modelo lo acusara de abuso sexual y el economista asegurara que no tiene ninguna obligación con Matilda, se filtró una conversación que mantuvieron antes que estallara la polémica.

Según informaron en “Socios del Espectáculo”, los mensajes y audios se intercambiaron entre noviembre y diciembre de 2021. En la primera grabación se escucha al ex presidente del Banco Central y a la bailarina dialogar sobre la menor:Sos inestable para todo, sos inestable para la relación con mi hija, entonces yo no puedo estar con una persona que es inestable. No puedo. Es la segunda vez que la lastimas”.

Luego, él le propone “hacer terapia” para sanar el vínculo y la elogia como madre, pero ella le deja en claro que no va a permitir que su hija vuelva a hablarle.  “Martín, a Matilda ya la perdiste, lo que perdiste no lo recuperas. Sabiendo lo que le hiciste a la madre lo dudo. Lo perdido, perdido está. Ella se va a quedar con la persona que le dio lo que le tenía que dar”, concluye Luciana.

Después, la ex vedette remarca que fue el ex funcionario quien pidió esa conversación: “No le encuentro solución a este tema. Vengo acá porque vos me lo pediste, pero yo no le encuentro solución (…). La charla me la pediste vos. A mí el psicólogo solo no me sirve de nada, te sirve a vos, te cambia a vos, pero la relación con mi hija no te la va a cambiar”.

En el tercer y último audio, Salazar asegura que Redrado intentó acercarse de manera amorosa y que ella fue quien se lo impidió. “Yo no te dejé ni que me pongas un dedo encima durante cuatro años. Ella me tiene que hacer un altar a mí, porque si es por vos todos los años me avanzabas, me dabas un beso o lo que fuere”, le recrimina.

A mí me duele saber que a mi hija la dejaste por nada, y eso es algo que yo no te lo puedo perdonar”. “No, no la dejé por nada. Me sentí solo en ese momento”, finaliza Redrado.

Comentarios