Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Rosario

Se instalarán las primeras 20 cámaras para realizar fotomultas

Después de múltiples postergaciones, el Municipio informó este sábado que comenzará la instalación de las primeras 20 cámaras del sistema de fotomultas. El operativo se iniciará entre lunes y martes de la próxima semana, con el objetivo de que la medida establecida en el nuevo Código de Convivencia funcione a la brevedad.

Los dispositivos cubrirán en total 70 esquinas de la ciudad, de las cuales 35 estarán abocadas a captar la violación de la luz roja, 15 para excesos de velocidad, 10 para invasión de ciclovías, 5 para intromisión de carriles exclusivos para el transporte urbano y 5 para giros prohibidos. Por otra parte, se instalarán cuatro puestos móviles.

Cómo funciona el sistema de fotomultas en la Ciudad – Tránsito Buenos Aires

Se espera que durante los primeros días de junio finalice la colocación, para luego llevar a cabo un proceso de ajustes. Cuando entre en vigencia, las faltas seguirán el mismo camino administrativo que cualquier otra: se notificará al infractor por vía digital y este podrá abonar en la página web.

Por otra parte, desde el Palacio de los Leones aclararon que el mismo no tiene fines recaudatorios, y el monto será utilizado para reforzar el sistema de salud y el transporte. 

Comentarios