Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Región

Se reactiva la planta de alimento balanceado en el Parque Industrial Avellaneda

El Directorio de Vicentin informó, a través de un comunicado destinado a sus acreedores y al público en general, que luego de tres años de inactividad se reactivó su planta de alimento balanceado del Parque Industrial de Avellaneda. 

Es a través de un contrato de fazon a largo plazo que fue celebrado con la Unión Agrícola de Avellaneda. Además, proveerán hasta hasta 700Tn/mes de alimentos embolsados y 3000Tn/mes a granel. “Representa un paso sustancial más hacia la normalización de la actividad de la empresa y del Nodo Norte en especial, donde se desempeñan cerca de 200 trabajadores en forma directa“, manifestaron.

“El reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de  Santa Fe, que devolvió el expediente del Concurso Preventivo de la sociedad a su juez natural, ha contribuido a restablecer el ambiente de tranquilidad que se genero desde que la compañía presentara las conformidades suficientes para alcanzar un acuerdo en el marco del citado Concurso”, continuó el comunicado.

Por último sostuvieron: “Aprovechamos la oportunidad para reiterar nuestra plena confianza en las decisiones judiciales y en la pronta finalización del proceso de reestructuración de la empresa ,que permitirá garantizar la continuidad de las operaciones productivas, de los puestos de trabajo y también permitirá cumplir con la voluntad de los acreedores, que de manera mayoritaria, han aceptado la propuesta concursal”. 

Comentarios