Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Todo Show
EN RADIO BOING

Sebastián Wainraich antes de su show en Rosario: “Llevo un unipersonal en el que me entrego al 100%”

Sebastián Wainraich se presentará el próximo sábado en el Teatro Fundación Astengo con su unipersonal Frágil. Desde las 20 horas, el actor “interpretará a distintos personajes con humor, ironía y sensibilidad”

En la obra, se debate entre las decisiones clave que se deben tomar en la vida. Invita a recorrer diferentes momentos de su vida a través de los personajes que lo atraviesan y expone su perfil más sensible, un recurso que le permite introducirse en el dolor para expresar la fragilidad de las personas llevando la comedia como bandera.

“Llevo un unipersonal a Rosario en el que me entrego al 100%. Lo doy todo. Me voy transformando en el escenario en un fanático, una mujer, etc”, expresó en Todo Pasa de Radio Boing. Y añadió: “Atravieso los temas que me interpelan: la vida, la muerte, el sexo, etc, desde el lado de la comedia. Es una obra que hago desde hace tiempo, que se había cortado por la pandemia y ahora volvió”.

En un recorrido por la vida de Wainraich, los espectadores podrán ver una sucesión de alter egos. El resultado es una obra cargada de humor y una profunda reflexión sobre quiénes somos y lo que realmente es importante en la vida. En ese marco, Sebastián expresó que “ya ni recuerdo cómo escribí el show”, y continuó: “Fue variando con los ensayos”. 

Sobre las nuevas formas de hacer humor, el comediante apuntó que trata de no dejarse llevar por la épica “porque puedo terminar haciendo cosas que no me interesan o no me gustan ahora”.

Para concluir, el reconocido hincha de Atlanta, destacó que aún va a la cancha cada vez que puede. Y subrayó: “No me siento capacitado para ser presidente del club. Muchos quieren ser dirigentes para jugar al Gran DT”.

Comentarios