Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Mundo

Shani Louk, la joven alemana que se vio en una camioneta inconsciente, está viva pero en estado crítico

La noticia fue confirmada al diario aleman Bild por su mamá, Ricarda Louk, quien todavía se encuentra en estado de shock por la desaparición de su hija. Las imágenes que se conocieron a través de las redes sociales muestran a la chica herida, inconsciente y secuestrada en la caja de una camioneta perteneciente a Hamás. Los terroristas gritaban “Allahu Akbar”, mientras uno de ellos le escupía la cabeza.

La joven oriunda de Berlín está desaparecida desde el sábado cuando fue el atentado al festival de música (Supernova), en el sur de Israel. “Shani está viva, pero en estado crítico”, indicó su madre.

La familia replicó el video de la madre en todos lados. Por ejemplo, su tía, Orly Louk, desde Sulz am Neckar, en Israel dijo que “la responsabilidad recae en el gobierno alemán, que debe enviar a alguien y liberar a su sobrina de este horror”.

A su vez, cuando el video de la Ricarda se viralizó, sucedió algo raro. la progenitora recibió por mail un alerta de uso de tarjeta de crédito que llevaba su hija, es decir que alguien estaba usando su tarjeta.

El banco emisor no informó de cargos, pero advirtió que había sido usada en una tienda frente al “Hospital Indonesio”, el más importante de Gaza. Este hecho le dio esperanzas a la familia sobre el paradero de la chica.

Comentarios

5