Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Todo Show

Tamara Báez apuntó contra Amalia Granata: “La que se hizo famosa por…”

L-Gante recibió hace algunos días un reconocimiento por su aporte a la cultura y la música. Ante eso, Amalia Granata, que no estuvo con que se destaque al artista, apuntó y se generó una fuerte polémica en las redes sociales.

“Le queda grande la palabra artista. Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!”, había manifestado la diputada santafesina.

Incluso manifestó que personas como L-Gante no son artistas sino que son “emergentes de una sociedad en decadencia”. Luego de los dichos, Tamara Báez, la novia del cantante, reaccionó en sus redes y apuntó contra la legisladora. A través de sus historias de Instagram adjuntó una foto de sus comienzos mediáticos donde se encontraba en ropa interior.

Amalia Granata

“La que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Williams”, redactó Tamara. Rápidamente, la historia se volvió a viral y apareció en todas las redes sociales.

 

Comentarios